Menú Cerrar

Massa: "La Argentina que viene es con los pibes en el deporte, lejos de la calle y la droga"

El diputado nacional Sergio Massa acompañó la clínica de rugby, hockey y aerobox organizada por el Municipio de Tigre en Pinamar de la que participaron deportistas y niños Con la presencia de jugadores de Los Pumas y Las Leonas, así como de Marcela "La Tigresa" Acuña, Massa acompañó al intendente de Tigre, Julio Zamora, en la jornada recreativa, sobre la que expresó: "De cara a la Argentina que viene, queremos construir la idea del respeto. Por eso esta clínica con deportistas es un ejemplo para generar respeto por la competencia, la solidaridad y los valores que enseña el deporte. Pero además, entendiendo que si tenemos a los pibes contenidos con el deporte, no los tenemos tirados en la esquina de la calle con la droga, sino que están en el colegio o en el polideportivo. Esta es la Argentina del futuro que imaginamos".

El precandidato presidencial añadió que pocas horas atrás había inaugurado un polideportivo en San Fernando y en distritos como Tigre y San Martín. "Lo que queremos es replicar estas infraestructuras a lo largo del país para que los chicos estín contenidos y quienes no se pudieron ir de vacaciones puedan ir a las colonias a disfrutar con amigos, nadando, corriendo y jugando. Tomando como ejemplo Tigre, ahí hay 42 mil pibes que arrancan las vacaciones y en lugar de estar en la calle, van a los polideportivos. Tenemos que multiplicar esto por mil para que la gente viva mejor y para que los pibes no estín sometidos al flagelo de la droga", explicó.

Para concluir, Massa señaló que "lo que arrancamos como un sueño en chiquito con 16 polideportivos, se corrió a otros municipios y se va multiplicando como manchas que en un año se van a replicar en todo el país".

Por su parte, Julio Zamora sostuvo que estaban en Pinamar para "mostrarle a miles de turistas las ventajas y atractivos de nuestra ciudad, en este caso mediante el deporte que para nosotros es uno de los ejes fundamentales de la integración e inclusión se nuestra comunidad".

Llevaron adelante las actividades las jugadoras de hockey Magdalena Aicega, Delfina Merino, Mariana Gonzalez Oliva y Rochi Sanchez; y los jugadores de rugby Tomas Cubelli, Martin Landajo, Javier Ortegs Desio y Tito Diaz Bonilla.

Además estuvieron presentes Malena Galmarini, Ramiro Gutiírrez, Juan Carlos Saintote, Eduardo Adelinet, Diego Santillán, Sebastián Galmarini, entre otros.

Fuente: c3m.com.ar