Menú Cerrar

"Me siento respaldado por la Presidente"

"Hace siete años que soy ministro de este gobierno; la Presidente me honró con la designación como ministro del Interior en 2007, y luego, en junio de 2012, me dio más responsabilidad con el Ministerio del Interior y Transporte. No solo que me siento respaldado por la Presidente, sino que soy parte de este proyecto y adhiero con enorme convicción a todas las políticas", dijo Randazzo.

La euforia del precandidato a presidente por el kirchnerismo comenzó ayer cuando por cadena nacional Cristina Kirchner destacó el enojo del ministro frente al informe de los holdouts. "No te tenís que sentir atacado, te tenís que sentir honrado. Cuando te atacan los enemigos de tu país, yo lo veo como una cocarda, como un galardón, como un honor. Porque en realidad, si fueras un buen candidato para ellos, ahí estaríamos en problemas realmente", fueron las palabras de la jefa de Estado.

Luego, el discurso presidencial hizo especial mención de las declaraciones juradas, en las cuales se basó el informe de los holdouts: "Florencio, estabas tan enojado y tenías razón en estar enojado, porque siempre somos los mismos, los que venimos presentando nuestras declaraciones juradas todos los años desde hace muchos años y, sin embargo, es muy bueno lo que vos ayer pedías, que por favor todos los que sean candidatos a presidente o presidenta de la República Argentina puedan exhibir sus declaraciones juradas de los últimos 15 o 20 años y explicarnos cómo viven, de quí viven".

Estas últimas palabras repercutieron muchísimo en la interna kirchnerista. El randazzismo no tardó en mencionar que era un mensaje para su competidor en la PASO Daniel Scioli, al tiempo que instalaban en Twitter el hashtag #esflorencio, dando a entender que Cristina Kirchner ya se había inclinado por íl como su continuidad en la Casa Rosada.

En este contexto, el ministro visitó hoy la ciudad de Posadas, en Misiones, donde puso en funcionamiento junto al gobernador Maurice Closs un servicio ferroviario que une la Argentina con Paraguay.

Más de 100 mil personas ya utilizaron este servicio, "ahorrando tiempo que seguramente lo destinaron para disfrutar con sus familias, con un sistema migratorio moderno y de última tecnología, de eso se trata la gestión", mencionó Randazzo.

Por último, Randazzo cosechó tambiín el respaldo del gobernador de Misiones: "Es un ministro que hace, que ejecuta, y hoy ha demostrado que cumple con las cosas que se plantea".

Fuente: c3m.com.ar