Menú Cerrar

Rosario pide una vez más Justicia

La Comisión de Seguridad, presidida por el concejal Diego Giuliano , junto al concejal Carlos Cardozo, recibieron a Fabiana Ferreyra y Valeria Stortoz, madres de Emiliano y Facundo, quienes fallecieron el 22 de febrero de 2014 en un siniestro vial en Pellegrini y Provincias Unidas. Las madres denunciaron ante los concejales graves irregularidades en el procedimiento de recolección de pruebas y en las actuaciones realizadas tras el accidente.

La tragedia que padecieron estas madres ese 22 de febrero cuando los hijos se accidentaron tras una fiesta realizada en Funes se agrava aún más despuís de que denunciaran supuestas irregularidades tras el accidente: alteración de la escena del siniestro, de las muestras de alcoholemia y ocultamiento de pruebas.

Según Giuliano, “es necesario acompañar a las familias en su pedido de justicia por Emi y Facu. Bregamos por la transparencia y la imparcialidad en el desarrollo de la investigación para que se esclarezcan definitivamente los hechos”.

“A la tragedia de perder a dos jóvenes no le podemos sumar el dolor de la impunidad. Nos oponemos a toda maniobra que signifique el ocultamiento de los hechos y la desaparición de las pruebas”, manifestó Giuliano y afrimó:

“En tal sentido, acompañamos la marcha que se realizará hoy a las 18 hs desde Av. Arijón y Av. San Martín para que se haga finalmente Justicia, por Emi y por Facu.”

“Cada vez son más las movilizaciones de familiares reclamando justicia y seguridad, y vamos a acompañarlos institucionalmente para que los vecinos sean escuchados”, concluyó Giuliano.

Fuente: c3m.com.ar