Menú Cerrar

Randazzo planteó resolver primero quién será candidato y luego confrontar con la oposición

"Primero tenemos que resolver la primaria del Frente para la Victoria", dijo Randazzo y apuntó contra su principal rival en esa compulsa, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien le reprochó "no notarle diferencias" respecto de Macri y el precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

El funcionario reclamó resolver las diferencias en las primarias de agosto para luego "confrontar" en octubre "con una figura como la de Macri, que está en las antípodas del pensamiento de este proceso político, pero no lo hace en nombre del Frente para la Victoria y menos del peronismo", aclaró.

En declaraciones a Nacional Rock, sostuvo además que quienes se fueron del oficialismo para integrar otros espacios "tienen las puertas abiertas" para regresar si "se han dado cuenta de que se han equivocado", tras lo cual señaló que Massa "no expresa absolutamente nada, y mucho menos una visión de un peronismo que supuestamente sería moderado".

Randazzo recordó que Massa "fue un instrumento que bien utilizó el poder dañino del establishment en la elección legislativa" de 2013, al recordar que "ni siquiera le dejaron presentar lista de legisladores a Macri en aquella oportunidad, para catalizar todo el voto en la figura de Massa y derrotar a la lista del Frente para la Victoria".

En tanto, reconoció que "no le extraña" que la CGT apoye a Scioli como precandidato del oficialismo y consideró que hay dirigentes sindicales que "tienen una visión demasiado conservadora sobre lo que hay que hacer en Argentina" porque, remarcó, "creen en el poder constituido".

Al respecto, dijo "no creer" que Scioli "estí convencido de este proceso de transformación", al reprocharle la representación de la "idea" del "establishment" de "garantizar un candidato en cada uno de los espacios".

Por último, aseguró que "no busca empleo" ni "especula a ver quiín es el que mayor posibilidades tiene" en el escenario electoral, por lo que aseguró que, si perdiera en las primarias, será "un simple militante".

Fuente: c3m.com.ar