Menú Cerrar

Stolbizer: "La alianza entre el PRO y la UCR fue la más corta de la historia"

"El radicalismo tomó, muchas veces, decisiones equivocadas", lanzó la precandidata presidencial por el GEN, Margarita Stolbizer. De esa manera hizo referencia al acuerdo electoral entre el PRO y la UCR de cara a las PASO Además, reveló que los radicales que rechazaron ese pacto se están acercando a ella y le dicen que "no pueden permitir que entreguen su historia y sus banderas".

Margarita Stolbizer recordó que Mauricio Macri rechazó que su vicepresidente sea un radical y, en ese sentido, consideró que "si la alianza entre el PRO y la UCR era un intento de gobierno de coalición, fue el más corto de la historia: empezó un sábado y terminó el lunes".

La precandidata presidencial del GEN dejó trascender que recibe "todos los días adhesiones del radicalismo que formó parte de los equipos de Raúl Alfonsín", aunque aclaró que "no es mi intención salir a cazar radicales".

En una entrevista con radio Nacional Rock, Stolbizer analizó que "hay demasiados enojos dentro del propio partido radical porque aprobaron un acuerdo que no tiene ni reglas ni programa" y calificó a la alianza como un pacto "de conveniencia".

Finalmente, la dirigente del GEN confirmó que esta semana lanzará oficialmente su precandidatura presidencial y convocó "a quienes vengan de la ciencia, la academia y la cultura" para sumarse a su espacio político.

Fuente: c3m.com.ar