Menú Cerrar

"Soy el candidato del sentido común"

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que es el postulante del "sentido común" y dijo que con su candidatura la ciudadanía "no va a tener sorpresas", con vistas a las elecciones de este año.

"Soy el candidato del sentido común, de los trabajadores, de la industria nacional, de la clase media y de estas políticas proyectadas hacia el futuro", dijo el mandatario bonaerense en declaraciones a radio La Red.

"Conmigo la gente sabe con quí se va a encontrar, no va a tener sorpresas y eso le está dando un gran respaldo a mi candidatura dentro de este espacio. Lo mío es la coherencia, lo previsible", añadió, y consideró que "la gente no quiere una vuelta al pasado ni volver a empezar".

Sobre una eventual precandidatura de Martín Insaurralde para la Gobernación bonaerense, Scioli dijo que el FpV "se nutre de la diversidad de dirigentes y candidatos" y que íl "a su manera viene respaldando esta política con toda claridad".

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, lo acompañe en la fórmula presidencial, Scioli dijo que todavía no puede "dar nombres de personas", pero dijo que el titular del Palacio de Hacienda "es un hombre al que se lo ha subestimado, y que viene mostrando condiciones para soportar presiones externas muy poderosas y tiene una experiencia que va acumulando".

"Ha tenido gran tenacidad con un respaldo político. Siempre tiene una mirada que apunta a la economía real. Ha logrado estabilizar un tipo de cambio, hay que reconocírselo", remarcó.

Sobre los candidatos opositores que prometieron levantar el cepo cambiario en caso de que accedan a la Presidencia, Scioli dijo que es un tema que "hay que tomar con mucha responsabilidad y seriedad" y afirmó que "la gente tiene muy claro eso, y no cree en los cantos de sirena".

Fuente: c3m.com.ar