Menú Cerrar

Chumpitaz: "Nunca el oficialismo se ocupó de la seguridad"

El candidato a concejal Gabriel Chumpitaz dijo en Otros Ambitos (Pop Radio 96,1) que hay que comprender la magnitud de los problemas con los que estamos tratando, y en base a eso trabajar en las medidas que tomaremos cuando estí al frente del municipio Anita Martínez”.

Asimismo, señaló que "sobre el final de las gestiones de Mónica Fein y Antonio Bonfatti se monto ese gran despliegue publicitario llamado Plan Abre donde el municipio aporto poco y nada, por que las finanzas del municipio no dejan margen para proyectar obras y servicios propios de magnitud".

“Nosotros planteamos la creación de la Secretaría de Seguridad municipal, que hoy no existe, y no podemos decir que estos problemas son provinciales o nacionales, se puede tener un abordaje local. Para ello, debemos tener una profesionalización de los cuadros de seguridad. Las personas que trabajen en seguridad, deben especializarse toda la vida en la materia, esto se soluciona con la policía, no en contra de la policía”, finalizó Gabriel Chumpitaz.

Fuente: c3m.com.ar