Menú Cerrar

Habló Randazzo: "Apoyo todas las decisiones de Cristina y seguiré en este proyecto"

"Que nadie se confunda Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina Ella conduce este proyecto del cual soy y seguirí siendo parte" Con ese escueto mensaje a travís de la red social Twitter, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, rompió el silencio luego de que declinara su candidatura presidencial a pedido de la presidente Cristina de Kirchner.

Ayer, se reunió con la jefa de Estado en Olivos y luego su candidatura quedó en suspenso hasta que finalmente esta mañana Aníbal Fernández confirmó que el ministro no será candidato a presidente ni a gobernador bonaerense.

El ministro le había comunicado por carta a Cristina que aceptaba desistir de la posibilidad de disputar las primarias abiertas presidenciales, pero que no estaba dispuesto a competir por la gobernación bonaerense.

Así, la única fórmula que presentará el Frente para la Victoria de cara la sucesión de Cristina de Kirchner será la encabezada por Daniel Scioli, quien será acompañado por Carlos Zannini, secretario de Legal y Tícnica, y hombre clave en el entorno de la actual mandataria.

"Florencio Randazzo ha desistido de formar parte de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias como precandidato a presidente por el Frente para la Victoria. De igual forma no ha querido participar como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires", afirmó el jefe de Gabinete esta mañana.

A renglón seguido, Fernández, en su habitual contacto con la prensa en la puerta de la Casa Rosada, enfatizó que Randazzo no se postulará a ningún cargo en las próximas elecciones continuará siendo ministro de Interior y Transporte.

El vocero de Randazzo, Juan Belín, confirmó que el ministro le comunicó su decisión a la presidente Cristina de Kirchner por carta. "Es simple. Florencio Randazzo cumplió con su palabra. Siempre dijo: candidato a presidente o nada. Acompañará a Cristina Fernández de Kirchner hasta diciembre, como corresponde", informó esta mañana a travís de su cuenta en Twitter.

Fuente: c3m.com.ar