Menú Cerrar

"Un cambio es la marcha atrás, no volvamos a las políticas de ajuste"

El gobernador y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, advirtió por los candidatos de la oposición que "subestiman la inteligencia" de los votantes argentinos y reclamó no "volver a las políticas del ajuste y la exclusión" social.

"Los jóvenes no son el futuro de la Argentina, son el futuro y el presente, asuman la responsabilidad de llevar estas políticas a la victoria, y va a ser una victoria de ustedes. Va a ser la victoria del plan Progresar, del plan Envión, de una educación vinculada al trabajo", afirmó durante un acto en la localidad de Florencio Varela.

Scioli desembarcó en el territorio de Carlos Kunkel y Julio Pereyra para firmar un convenio por la ley de Acceso Justo al Hábitat, entregar luminarias led para brindar mayor seguridad y presentar la "Posta Rural Florencio Varela". En ese marco, exhortó a los militantes a "articular la gran agenda del desarrollo argentino que se viene ahora en la próxima etapa de este proyecto modelo nacional y popular" y aseguró que "eso es lo que tenemos por delante".

"La presidenta (Cristina de Kirchner) ha generado todas las condiciones políticas, sociales y económicas para llevar a la victoria a los trabajadores, a los humildes, a las industrias, a los pequeños y medianos productores, a los municipios", sostuvo el mandatario en su discurso.

"Es nuestra responsabilidad como proyecto colectivo unir esfuerzos para seguir avanzado en nuestro país cuando algunos proponen cambios. No me canso de repetir que un cambio es la marcha atrás en el auto, tengamos cuidado de no retroceder, de no volver a políticas de concentración, de ajuste y exclusión", afirmó en referencia a otros candidatos opositores.

"Cuando muchos se quieren unir en contra de…yo aprendí en la vida que nunca las cosas pueden salir a favor cuando estas pensando y concentrado hacer las cosas en contra de… Convoco humildemente a un respaldo de actitudes de estar a favor, a favor de trabajo, de seguir atrayendo inversiones", indicó.

El gobernador abogó por la continuidad "para lograr agregar más valor a la materia prima y ser una gran potencia industrial".

"Estoy convencido de que puedo hacer un buen trabajo. Entre todos tenemos que seguir haciendo historia dentro de este rumbo", señaló Scioli, y apuntó contra los que quieren "seguir sembrando desánimo, pesimismo", de quienes dijo que "son los buitres de siempre".

"No es que me subestiman a mi, subestiman al pueblo argentino. No se dan cuenta que hay voluntad de seguir avanzando", remarcó.

Fuente: c3m.com.ar