Menú Cerrar

Zabalza acompañó a Stolbizer en la capital sanjuanina

El diputado nacional y candidato al Parlamento Mercosur, Juan Carlos Zabalza, acompañó a Margarita Stolbizer en su visita a la provincia de San Juan, donde mantuvieron encuentros con instituciones y medios de comunicación y visitaron el departamento Albardón, junto a los precandidatos locales del Frente Progresista Popular para las primarias del 9 de agosto.

En conferencia de prensa junto al precandidato a gobernador, Benjamín Küchen, y su compañero de fórmula, Conrado Suárez, Zabalza señaló que “hay un espacio importante de argentinos y argentinas que aún no han definido su voto y que están buscando una alternativa para un futuro cierto de más diálogo, de más consensos, de mejor democracia y de más decencia, que son las banderas de Progresistas”.

El legislador por Santa Fe afirmó: “Nosotros, los que conformamos Progresistas, tenemos que avanzar con ideas y valores, porque no hay otra forma de cambiar la realidad de este país pensando en los que menos tienen”.

Se visitó además la casa natal de Domingo Sarmiento, donde fue presentada la propuesta educativa de Margarita Stolbizer para la Argentina.

De la jornada en San Juan participaron los precandidatos locales a gobernador, Benjamín Küchen; a vicegobernador, Conrado Suárez; a diputado nacional, Alejandro Vilanova; a intendente de San Juan, Mauricio Carletto; a legislador provincial, Diego Seguí; entre otros referentes.

Fuente: c3m.com.ar