Menú Cerrar

Scioli lanzó su campaña en las redes sociales

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, comenzó su campaña en las redes sociales para difundir su candidatura presidencial en el Frente para la Victoria con la fórmula en la que lo acompaña Carlos Zannini.

Desde sus cuentas de YouTube, Twitter, Instagram y Facebook difundió videos de corta duración (12 segundos). En ellos el candidato a presidente refuerza el concepto de la palabra "victoria", presente en toda su comunicación electoral.

En los videos se repite el lema "Scioli para la Victoria". En estos primeros spots audiovisuales se muestran acciones de gobierno como la inversión en rutas, las policías locales, las políticas de desarme o los nuevos hospitales intermedios

Entre los mensajes se muestra: "Victoria es que puedas irte pero elijas quedarte"; "Es que la emergencia no tenga que esperar"; "Es que llegues antes, por el mismo camino"; "Es que conseguir un trabajo no te de trabajo"; "Es que la seguridad salga a la calle con vos"; "Es que las armas se desarmen"; "Es que crezca la educación para que gane el futuro"; y "Es que la cultura pueda llegar a todos lados", entre otros.

Fuente: c3m.com.ar