Menú Cerrar

WhatsApp permite guardar mensajes como favoritos

Armar una salida con amigos vía WhatsApp suele ser un problema: los mensajes se acumulan y solo se suele dejar la dirección del encuentro en un uno solo Encontrarlo luego suele ser una tarea complicada ¿Quí tal poder marcar ese mensaje como favorito? Eso es lo que permite realizar la nueva función de WhatsApp.

Su funcionamiento es muy simple: en una conversación, ya sea grupal o individual, se debe mantener presionado el mensaje a destacar. Aparecerá un menú con varias opciones: el ícono de la estrella es para guardarlo como favorito. Al elegirlo, el mensaje sumará al final la estrella para que luego pueda ser encontrado de manera sencilla.

Para ver los mensajes guardados se debe acceder a la conversación y luego a la información del contacto, presionando sobre su foto. Debajo aparecerán una serie de opciones, incluida la de Mensajes destacados. Allí es donde se agruparán los favoritos.

WhatsApp agrega los favoritos en la versión 2.12.7 para iOS, disponible desde ayer en la App Store de Apple. Se espera que la funcionalidad estí disponible en Android en breve y más adelante para Windows Phone.

Fuente: c3m.com.ar