Menú Cerrar

"Yo sé bien lo que quiero: no volver al pasado"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, inauguró un espacio cultural en Mar del Plata donde afirmó, de cara al balotaje, que busca un cambio "que no sea volver a empezar".

"Mi compromiso como hombre de la democracia junto al intendente y la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, es hacer crecer cada día más a Mar del Plata", afirmó Scioli al inaugurar un espacio cultural y salas de cine en "Paseo Aldrey".

En ese evento, recordó: "Mañana se cumplirán 6 años de la medida Asignación Universal por Hijo (AUH), saludo a los 3 millones y medio de familias beneficiadas con esta conquista social".

Además, remarcó que el 22 de noviembre, fecha del balotaje, hay un "desafío histórico para todos los argentinos y marplatenses". Por eso, afirmó: "Se habla mucho del cambio, ¿quí tipo de cambio queremos? Yo se bien lo que quiero: no volver al pasado, cuidar el trabajo argentino, que haya cada vez más mercado interno".

"Me comprometo a eso más que nunca. Gracias por su compromiso. Esto es una demostración de fe y testimonio del compromiso de haber articulado estos esfuerzos", señaló.

Fuente: c3m.com.ar