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El Nuevo Banco de Santa Fe lideró en el uso de canales digitales en 2015

El Nuevo Banco de Santa Fe lideró durante 2015 el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una intensa campaña desarrollada para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por Home Banking o por el aplicativo para celulares "Santa Fe Móvil".

En tal sentido, el Banco detalló que durante el último año atendió más de 900.000 llamados en su Contact Center, desarrolló más de 20 nuevas funcionalidades a travís de Home Banking, renovó más de 80 terminales de autoservicios y registró más de 30 millones de transacciones en sus cajeros automáticos distribuidos en toda la provincia.

El Banco realizó una fuerte inversión en recursos y tecnología, que fue reconocida con la obtención del premio Link de Plata, otorgado por la Red Link en reconocimiento al desempeño alcanzado durante 2015 en el desarrollo y administración global de sus productos y servicios, al tiempo que recibió una mención especial por ser la primera entidad de la red en implementar la compra venta de dólares por Home Banking.

Desde Donde Quieras

A travís de su campaña Desde donde quieras, el Banco difundió los beneficios de operar a travís del Home Banking, que permite a los clientes desde su computadora personal realizar transferencias; efectuar consultas de saldos, movimientos y CBU; realizar pagos de impuestos y servicios; consultar por prístamos y solicitarlos; modificar el límite de extracción en cajeros automáticos; o consultar, constituir y renovar un plazo fijo, entre otras operaciones. Durante el 2015 se incorporaron 20 nuevas funcionalidades que permiten a los clientes realizar cada día más operaciones por este canal.

A su vez, por medio de la aplicación Santa Fe Móvil, desde una tablet o telífono celular se pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año.

En este marco, el Nuevo Banco de Santa Fe renovó durante 2015 más de 80 terminales de autoservicios, logrando así que todas sus sucursales cuenten con estos dispositivos que permiten al cliente operar con mayor rapidez y comodidad, al tiempo que instaló nuevos cajeros automáticos que pueden ser operados por personas no videntes o con discapacidades visuales en forma muy sencilla, a travís de un dispositivo de voz que guía que orienta al cliente en la utilización del servicio y garantiza su privacidad.

Además y con el fin de difundir el uso de los canales de autogestión, el Banco dispuso personal de la entidad para orientar a los clientes sobre las ventajas de la utilización de los cajeros automáticos para consultar saldos o últimos movimientos de sus cuentas, realizar transferencias, efectuar depósitos o pagar impuestos, servicios y el resumen de su tarjeta de crídito, entre otras operaciones.

Nuevo Contact Center

Su renovado Contact Center, reinaugurado en un nuevo espacio de 700 m2, equipado con tecnología de última generación, está conformado por un equipo altamente capacitado que durante 2015 permitió atender más de 900.000 llamadas resolviendo múltiples gestiones al instante, comunicándose al 0800 444 6273, sin tener que trasladarse a una sucursal.

Críditos online al instante

Para cerrar el año, el Banco presentó un nuevo canal a travís del cual las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes, pueden solicitar de manera online la asistencia crediticia.

Se trata del lanzamiento del Nuevo Banco de Santa Fe como Banco Digital,a travís del cual las empresas y productores pueden acceder a travís de www.bancosantafe.com.ar y solicitar desde la comodidad de su empresa o de su hogar, una calificación para prístamos. Los interesados, con solo ingresar los datos solicitados, en el tírmino de las 48 horas hábiles reciben por mail una respuesta a su solicitud con el detalle del importe pre aprobado, la garantía, documentación a presentar y los datos de contacto del Gerente de Sucursal u Oficial de Negocios que estará a cargo de instrumentar la operación.

Este nuevo canal les permite a los solicitantes que sean clientes del NBSF acceder al monto del prístamo solicitado en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción de la documentación adicional solicitada. En el caso de no clientes el plazo es mayor en virtud de que previamente se deberán realizar los trámites inherentes a su vinculación como cliente y de la apertura de la Cuenta Corriente.

Una vez más, el Nuevo Banco de Santa Fe continúa fortaleciendo su apoyo y compromiso con el desarrollo de todos los sectores productivos de la provincia, como lo ha realizado en los últimos 10 años, otorgando financiamiento a los sectores productivos por más de 83 mil millones de pesos para el desarrollo de la región.

De esta manera, el Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 141 años de trayectoria y sus más de 1.200 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general, reafirmando su condición de socio estratígico de todos los santafesinos.

Fuente: c3m.com.ar