Menú Cerrar

Un encuentro productivo

El diputado nacional Alejandro Grandinetti se reunió con el intendente de Santa Fe, Josí Corral y en el encuentro abordaron diversos temas de interís para los santafesinos Entre ellos la necesidad que los departamentos del norte provincial sean incluidos en el Plan Belgrano y así permitir que sectores productivos con grandes potencialidades, reciban políticas sectoriales de impulso, promoción y acompañamiento, y de coordinación entre los diferentes niveles del Estado nacional y provincial. Cabe recordar que el proyecto fue presentado el 15 de enero y contó con el aval de otras fuerzas políticas.
El intendente Corral solicitó al diputado apoyo para impulsar industrias que conviertan el bagazo de la caña de azúcar de los ingenios de Villa Ocampo y Las Toscas, en biodiesel “tal como se está haciendo en varias partes del mundo”, detalló entusiasmado Grandinetti y agregó que “esta producción además permitiría aumentar el porcentaje de biodiesel dentro de las naftas argentinas”.
La reforma política impulsada a nivel nacional fue otro de los tópicos ineludibles del encuentro entendiendo que Corral es el presidente de la Unión Cívica Radical y Grandinetti el referente provincial del Frente Renovador. Ambos coincidieron en marchar hacia el sistema de boleta única.
Antes de que concluyera el encuentro, Josí Corral le entregó a Grandinetti una carpeta en la que detalla el Sistema Municipal de Educación Inicial y le propuso impulsar esa experiencia en toda la provincia de Santa Fe.
El vic

Fuente: c3m.com.ar