Menú Cerrar

“Esperamos que esto no vuelva a ser un catálogo de historias inconclusas”

 

Los concejales del bloque del Pro, Alejandro Rosselló, Carlos Cardozo, Gabriel Chumpitaz, Agustina Bouza y Renata Ghilotti, se refirieron al discurso brindado por la Intendenta de la ciudad, Monica Fein, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal y dijeron que: “los rosarinos le dieron una nueva oportunidad de gobierno a Fein, esperamos que la Intendenta, esta vez, sepa cuidarnos”. #

“Cuando recorremos los barrios, el reclamos principal sigue siendo la inseguridad. Los vecinos de la ciudad están cansados de vivir de esta manera. Junto con el gobierno nacional vamos a colaborar en todo lo que sea necesario pero es el gobierno municipal el que debe tomar cartas en este asunto de manera urgente, no podemos esperar más” afirmaron los ediles del Pro.

 

“Tuvimos un verano pésimo en relación a la higiene urbana: problemas tremendos de recolección, barrido, contenedores y camiones. Esto ocurrió fundamentalmente por falta de planificación y, sobre todo, por falta de inversión en la infraestructura necesaria.” expresó el Presidente de bloque, Alejandro Rosselló, en relación a los problemas con la recolección de residuos que tiene desde hace tiempo la ciudad.

 

Por su parte, el Vicepresidente del Concejo Municipal, el concejal Carlos Cardozo, se refirió al nuevo sistema de transporte que debería estar vigente desde el año pasado y dijo que “Fein prometió en el año 2013, que en 2015 íbamos a tener un nuevo sistema de transporte. Estamos en el 2016 y los rosarinos seguimos padeciendo el mal funcionamiento del servicio”.

 

Para finalizar, los ediles mencionaron el conflicto permanente en el que se encuentra el predio de la Rural y acordaron en que  “el predio de la Rural, hoy otra vez en medio de un anuncio, ya tiene siete anuncios en fila y ninguno se llevo a cabo. Nos preguntamos si alguna vez podremos ver a este lugar con una infraestructura digna”.
 

Fuente: c3m.com.ar