Menú Cerrar

"Queremos ser un país creíble y previsible"

 

El presidente Mauricio Macri inauguró la ampliación de la planta automotriz Toyota en Zárate y aseguró que su Gobierno buscará mostrar al mundo y las empresas que la Argentina es un "creíble y previsible".#

Al iniciar el acto junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, funcionarios y empresarios, Macri contó la historia de Guillermo, un empleado de la firma japonesa que empezó trabajado de chofer y hoy es jefe de servicios, tras 21 años de trabajo. "Crecieron y desarrollaron a sus familias. Ese es el camino. Recuperar la cultura del trabajo. Entender la importancia que las cosas hay que conseguirlas por nuestros propio esfuerzo personal", señaló.

"Lo más valioso que tiene el país es la calidad de la gente. Recordemos que este es el camino a la Pobreza Cero, que es el camino del trabajo, que nos llevará a ese objetivo que nos hemos propuesto", agregó.

Asimismo, agradeció a la automotriz por "volver a renovar la confianza" en la Argentina. "Queremos ser creíbles y previsibles, que apuesten por nuestro país porque estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros, que seguramente nos va a llevar a proyectos de esta envergadura". En la planta, Macri fue recibido por el titular de la compañía en Argentina, Daniel Herrero.

Más temprano, el Presidente recibió en Olivos junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, al titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón María Lanús, quien les presentó el plan de gestión de ese organismo gubernamental.

Según fuentes oficiales, de ese encuentro también participaron los directores generales de Planeamiento, Cristian López; de Registro de Bienes Inmuebles, Santiago Aranguren; de Asuntos Jurídicos, Laura Carolina Leali; y de Administración, Cecilia Mayas Páez.

Fuente: c3m.com.ar