Menú Cerrar

Cómo instalar Android Nougat

 

Google publicó la versión final de Android 7.0 Nougat el 22 de agosto que comenzará a estar disponible, en el transcurso de los días, para los teléfonos Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C y General Mobile 4G.#

Para poder tener acceso ya a esta actualización, hay que ingresar a la página oficial de Google y suscribirse (si es que no lo hicieron antes) al programa para obtener la versión Beta. Una vez que se haya instalado el Android Nougat, cosa que sucederá de inmediato al inscribirse en la página mencionada, se puede dar de baja la suscripción. Los fabricantes de las distintas marcas de celulares irán actualizando, poco a poco, el sistema operativo.


1.Notificaciones
Es posible agrupar las notificaciones para poder organizarlas mejor. También se puede responder dentro de las notificaciones y añadir elementos decorativos.

2. Ahorro de datos
Se incluye una posibilidad para ahorrar en el consumo. Esta función permite bloquear el uso de datos que hacen ciertas aplicaciones que corren en segundo plano. A su vez, cuando se activa esta opción, se reduce la calidad de imágenes y videos, entre otras cuestiones.

3. Configuraciones rápidas más dinámicas
Las configuraciones rápidas estarán minimizadas cuando se abra el panel de notificaciones y será posible activarlas o desactivarlas desde allí. Además, es posible personalizar la forma en que se visualizan. Además, la calculadora se suma a las configuraciones rápidas.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Infobae Tecnología ✔ @InfobaeTecno
Cómo funciona YouTube Red, la competencia de Spotify http://infob.ae/2c362ji
12:33 – 23 ago 2016
  6 6 Retweets   6 6 me gusta
4. Multiventana
Esta función permite trabajar con dos aplicaciones abiertas, a la vez, en la misma pantalla. Como si eso fuera poco, es posible llevar el contenido de una a otra, deslizando el dedo. Y se puede ajustar el tamaño de cada app desplazando la barra divisoria.

5. Mayor velocidad
Se incorporó a Android Runtime ART el recopilador Just in Tim (JIT) con el fin de optimizar el desempeño y que las aplicaciones usen menos memoria RAM. A su vez, esto permitirá que las instalaciones de app y las actualizaciones se realicen con mayor rapidez.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Infobae Tecnología ✔ @InfobaeTecno
La nueva "imitación" de Instagram a Snapchat http://infob.ae/2b8bptc
01:49 – 19 ago 2016
  4 4 Retweets   1 1 me gusta
6. Batería por más tiempo
La opción Doze se ejecuta cuando la pantalla está inactiva con el fin de disminuir el uso del procesador y de datos. Esto extiende la duración de la batería.

7. Realidad aumentada
Trae la base de software de Tango. Se trata de una tecnología que emplea sensor de profundidad, visión avanzada de computadora y seguimientos de movimiento para crear experiencias 3D en pantalla.

8. Realidad virtual
Incluye el código base de la plataforma de Google Daydream, que es la versión de Android que sirve para llevar la realidad virtual a los móviles.

9. Se suman nuevos emojis
Habrá más variantes para elegir, como nuevos diseños y tonalidades de piel.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Infobae Tecnología ✔ @InfobaeTecno
Cómo es Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google http://infob.ae/2bL2zFH
10:28 – 18 ago 2016
  13 13 Retweets   12 12 me gusta
10. Instant Apps
Esto permite darle un vistazo a las app antes de instalarlas. Así, se podrán abrir a través de un link y el usuario podrá tener una previa antes de decidir descargar el programa o no.

Fuente: c3m.com.ar