Menú Cerrar

El Foro de Intendentes irá con lista propia a diputados

Intendentes y presidentes comunales del peronismo irán con lista propia a diputados provincial para presentarse en las próximas Primarias Abiertas (Paso). Así lo confirmó el intendente de Roldán, José Pedretti, quien asimismo dijo que respaldan la fórmula para gobernador y vice de Omar Perotti y Alejandra Rodenas.#

Los integrantes del Foro de Intendentes y Jefes Comunales del peronismo competirán enrolados en el Nuevo Espacio Santafesino (NES), que también integran varios gremios y que sirvió de plataforma de lanzamiento a la diputada nacional Rodenas.

 

Pedretti ponderó que en ciudades o localidades pequeñas "el trato de un funcionario con la gente se tiene de otra manera, más cotidiano, hay una relación directa con el vecino, un trato más personalizado. Se lo ve en un bar tomando un café, en la calle o en la puerta de su casa".

Además destacó Pedretti que los jefes comunales e intendentes del peronismo sienten que no tienen un patrón nacional y apoyan la fórmula Perotti—Rodenas.

Nómina

"En el peronismo los intendentes de las localidades más chicas atienden a la gente en forma personal, de manera directa, sabemos lo que la gente necesita porque todos los días conversamos con los vecinos y vemos qué es lo que hay que cambiar en la provincia. Vamos a trabajar para que vaya el mejor compañero o la mejor compañera", afirmó Pedretti, quien acotó que en días se dará a conocer los nombres que integrarán la lista.

Y agregó que los jefes comunales e intendentes van a poner en valor el "peso territorrial" que tienen, y dijo que es un "desafío político" ir con lista propia. Asimismo propuso actualizar las leyes provinciales que "son obsoletas".

Fuente: c3m.com.ar