Menú Cerrar

Cristina y Solá volvieron a mostrarse juntos tras 12 años


La expresidenta Cristina de Kirchner y el exgobernador Felipe Solá mantuvieron un encuentro este lunes en el departamento de la Senadora en la ciudad de Buenos Aires para conversar sobre la estrategia de cara a las elecciones de este año. “Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad”, manifestó Solá, presidente del bloque Red por Argentina y precandidato presidencial peronista, quien ya había descartado en una entrevista radial la posibilidad de presentarse en una fórmula como vice de la exmandataria.#

“Le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado", aseguró el diputado.

“Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales”, concluyó Solá.

Cristina y Solá se habían encontrado cara a cara luego de 11 años el pasado 1° de agosto en el Instituto Patria el día que salió a la luz la causa de los Cuadernos de las coimas.

La última vez que los dos dirigentes se habían mostrado en público había sido en 2007, cuando Solá era todavía gobernador y Cristina, candidata a presidente.

Fuente: c3m.com.ar