Menú Cerrar

Vuelven a allanar la casa del Viejo Cantero: cuatro mujeres demoradas y más animales incautados

Efectivos policiales volvieron a irrumpir en la casa de Ariel “Viejo” Cantero, en Avellaneda al 4500, con una nueva orden de allanamiento. Este viernes, alrededor de las 8.30, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la División Ecología de la policía provincial ingresaron en el inmueble con la orden de incautar animales que eran propiedad del acusado de comandar una banda de delincuentes.

En los primeros minutos del procedimiento, ordenados por los fiscales Franco Carbone, Valeria Haurigot y Gastón Avila, cuatro mujeres quedaron demoradas. Los policías fueron con una orden judicial para incautar vacas, chivos, ovejas y cuatro perros, que se suman a los animales fueron incautados la semana pasada cuando se hizo el primer procedimiento en el lugar.

Además de los efectivos de AIC y de la sección Ecológica, también participaron en el procedimiento policías del Grupo de Irrupción Rápida, que fueron los que violentaron la puerta de ingreso de la casa del fundador de la banda Los Monos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *