Menú Cerrar

Ricardo Daniel Castillo fue designado al frente del Comando Unificado de Rosario

El comandante mayor de Gendarmería Ricardo Daniel Castillo fue presentado este viernes como nuevo titular del Comando Unificado que coordinará los operativos de seguridad en Rosario y su zona de influencia para combatir la delincuencia y la narcocriminalidad.

Castillo se desempeñaba hasta hace algunos meses como Jefe de Operaciones en la Región IV de Gendarmería con jurisdicción sobre las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy.

Castillo fue presentado en la sede Rosario de Gobernación durante un acto al que asisten el gobernador de la provincia Omar Perotti, el intendente Pablo Javkin, el titular de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Seguridad de la Nación, Lucas Gancerain, y el director general de Gendarmería Nacional, Andrés Severino.

Luego de la presentación formal, Castillo se reunirá con las fuerzas políticas y de seguridad en un encuentro donde se instrumentarás las acciones acordadas durante esta semana en la reunión llevada adelante con el presidente Alberto Fernández, como el arribo de más gendarmes a Rosario, la instalación de la nueva unidad móvil de Gendarmería (el destacamento móvil 7).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *