“Cuando digo que voy a trabajar desde el Concejo Municipal para concretar el pavimento definitivo en todos los barrios donde se hayan finalizado las obras de cloacas, lo digo porque es la manera lógica de avanzar en la consolidación urbana definitiva en cada uno de ellos O sea, lo correcto tícnicamente es hacer primero las cloacas y luego el pavimento definitivo”, enfatizó el candidato a concejal por el Frente Progresista, Horacio Ghirardi.
“A quienes se ponen nerviosos o dudan cuando decimos que vamos a avanzar en las obras de pavimentación definitiva, les recordamos que en los últimos ocho se asfaltaron en Rosario alrededor de 2000 cuadras, de los cuales el 90 por ciento se hizo a nivel definitivo”, recordó. “Por lo cual, con un plan sostenido en el tiempo, las obras se van a convertir en una realidad”, indicó Ghirardi.
“Insisto -agregó-, en los 31 barrios donde hacia fin de este año van a estar terminadas en un cien por ciento las cloacas, actualmente hay estabilizados o asfaltos provisorios. En los próximos cuatro años de la intendenta Mónica Fein deberemos culminar las cloacas en los 23 barrios que faltan y plantear las etapas y gestionar el financiamiento para pavimentar a nivel difinitivo las calles de los 31 barrios donde sí ya estarán finalizadas las cloacas en un ciento por ciento. No lo haremos de un día para otro, pero lo haremos”, recalcó.
“No debemos negar la realidad o desconocerla cuando aspiramos a conducir esta ciudad. Durante la actual gestión de la intendenta Fein se avanzó de manera notable en la culminación las avenidas de acceso a la ciudad, como avenida Belgrano, Ovidio Lagos, finalizada e inaugurada durante 2014 y San Martín, en plena obra. De esta manera, 2015 finalizará con todos los acceso a la ciudad remodelados integralmente”, dijo Ghirardi
“Además –recordó-, durante los últimos diez años se han repavimentado en su totalidad o se las hizo prácticamente a nuevas a las avenidas Travesía, Battle y Ordoñez, Rivarola, Rouillón (entre bulevar Seguí y Perón, reciente), bulevar Segui, Granel y el acceso a la ruta nacional 34, avenida de los Granaderos, y Oroño, desde el ingreso por autopista hasta 27 de Febrero, por mencionar las más importantes”.
“En ese camino seguiremos transformando la ciudad con obras que garanticen calidad de vida en todos los sentidos y ordenes, como lo vino haciendo el socialismo en el Frente Progresista, conduciendo la Municipalidad de Rosario”, enfatizó Horacio Ghirardi.
Fuente: c3m.com.ar