Menú Cerrar

Gils Carbó le ofreció colaboración a la fiscal del caso Nisman

Tres días despuís de que se iniciara una investigación por la misteriosa muerte del fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman, la procuradora General, Alejandra Gils Carbó, se comunicó con Viviana Fein, a cargo del caso, para ofrecerle colaboración "Puso a su disposición todos los recursos de la PGN para cooperar en la investigación", detalló un comunicado publicado en el sitio Fiscales gob ar.

Según la nota, Gils Carbó propuso a la fiscal reforzar su custodia, sugerencia que Fein quedó en responder. Tambiín dispuso que un agente de la Policía Federal realice un informe tícnico tanto del ingreso al edificio de la fiscalía, como del acceso al piso donde funciona la dependencia del Ministerio Público Fiscal.

Además, la procuradora brindó a la fiscal la posibilidad de que seleccionara "personal adicional a su equipo de trabajo para que le preste asistencia en la investigación".

En tanto, la ministra de Seguridad, Ceclia Rodríguez, puso a disposición un vehículo de la Policía Federal para los traslados de Fein.

Fuente: c3m.com.ar